Utiliza Google para realizar tus búsquedas. Se abrirán en una nueva ventana para que puedas seguir navegando en este blog.
Búsqueda personalizada


Tigre

Estadio: Monumental de Victoria
Ubicación: Av. Presidente Perón 2650, esquina Guido Spano (Victoria, Buenos Aires)
Colectivos: 38, 60 (Ramales Alto o Escobar), 203 (Ramales "D", "Canal" y "x Virreyes"), 365 ("Lujan"), 371 ("D") y 710 ("A")
Tren: TBA (ex Gral. Mitre, Ramal Retiro-Tigre) estación Victoria (desde Retiro 40 min)
Auto: Por Av. Avellaneda desde Acceso Norte (15 min); Por Av. Pte. Perón desde San Isidro (continuación de Avdas. Maipú y Centenario) o Tigre (10 min); Por Av. del Libertador desde San Isidro (10 min) / desde Av. Márquez y Panamericana (20 min)

Los planos se abrirán en una ventana secundaria.


El estadio de Tigre se encuentra ubicado en el barrio de Victoria, partido de San Fernando, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Enmarcado por las dos principales avenidas de esta parte del conurbano, está en una zona privilegiada, de acceso fácil y seguro, para la llegada y rápida desconcentración, tanto por medios de transporte público como particulares, ya sea para el público local como para el visitante.

Accesos Locales: Por Av. Presidente Perón y por Guido Spano.
Accesos Visitantes: Por Guido Spano desde Av. del Libertador (altura 2200).

Atención con las estaciones Virreyes y Victoria. Suele haber muchas personas de la parcialidad local, con lo que eso significa.
En tren, aconsejable bajarse en Béccar, ir hasta Libertador y caminar hasta G. y Sp. Atención con la diagonal Santa Marina. En colectivo, el 60, cartel rojo Bajo C va por Libertador.