Utiliza Google para realizar tus búsquedas. Se abrirán en una nueva ventana para que puedas seguir navegando en este blog.
Búsqueda personalizada


Racing Club

Estadio: Presidente Juan Domingo Perón ("Cilindro de Avellaneda")
Ubicación: Pasaje Mozart y Oreste Omar Corbatta (Avellaneda, Provincia de Buenos Aires)
Colectivos: 10, 17, 22, 24, 33, 51, 54, 84, 85, 95, 98, 100, 148, 186, 247, 271, 277, 295 y 293
Tren: Ferrocarril Metropolitano (ex línea Roca) - Estación Avellaneda

Los planos se abrirán en una ventana secundaria.


Auto: desde Capital o centro de Avellaneda, por las calles Belgrano, España, Díaz Vélez, hasta Alsina, de ahí a la derecha por la misma hasta Cordero y luego por Italia hasta el estacionamiento.

Desde "7 Puentes", por Alsina, Cordero e Italia. Exclusivamente para los días de partido de local vs. Independiente: únicamente por Belgrano, Arenales, Colón, luego por el camino interno del Ferrocarril Sur, hasta Italia.

A pie, hasta las boleterías

De Populares Locales. Las mismas se encuentran sobre la calle Colón, lindantes al Estadio, al lado de los portones de acceso al playón del predio. Desde Capital o centro de Avellaneda, se llega ingresando por Belgrano, por las calles Italia, General Paz o Arenales, hasta Colón. Ingresando desde “7 Puentes”, girar en calle Alsina, Cordero, luego Italia, hasta las boleterías en Colón.

De Plateas Locales. Se localizan sobre la calle Italia, entre el estacionamiento local y el portón de acceso al playón del predio. Desde Capital o centro de Avellaneda, se alcanzan ingresando por Belgrano y luego por las calles Italia, General Paz o Arenales, hasta Colón, y luego siguiendo Italia, hasta las boleterías. Ingresando desde “7 Puentes”, girar en calle Alsina, Cordero, luego Italia, hasta las mismas.

De Localidades Visitantes (plateas y populares). Se localizan sobre la calle Colón, lindantes a los accesos visitantes. Se llega a las mismas desde Belgrano, luego Alsina hasta Colón, o bien por J. B. Palaá, hasta Alsina y Colón, o bien directamente por Colón hasta las boleterías.

Hasta las puertas de acceso

Parcialidad Local. Todas las puertas de acceso se conectan a través del playón interno del predio. El mismo tiene portones de ingreso tanto sobre las calles Colón o Italia. Desde Capital o centro de Avellaneda, se ingresa por Belgrano, y luego por las calles Italia, General Paz o Arenales, hasta Colón, y luego por los portones de ingreso sobre ésta o por los de la calle Italia. Ingresando desde “7 Puentes”, se debe girar desde calle Alsina en Cordero y luego hasta calle Italia y sus portones.

Acceso exclusivo. Los abonados a plateas A y D y los usuarios de los palcos pueden ingresar por la puerta peatonal de Pasaje Corbatta. Al mismo se llega por la calle Alsina, hasta el Pasaje Deseado y luego, Corbatta, o bien, para quienes vengan desde Capital o el centro de Avellaneda, por las calles Belgrano, España, Díaz Vélez, hasta Alsina, de ahí a la izquierda y luego por los Pasajes Deseado y O. O. Corbatta.

Parcialidad Visitante. Las puertas de ingreso para plateas y populares visitantes se encuentra ingresando directamente por la calle Colón, viniendo desde Alsina. Se llega a las mismas desde Belgrano, luego Alsina hasta Colón, o bien por J. B. Palaá, hasta Alsina y Colón, o bien directamente por Colón.

Accesos para Prensa

Los medios de prensa asignados a los Palcos de Prensa, Palco de Prensa Bis o al Palco central de transmisión televisiva ingresan al estadio directamente por la puerta específica, a la mitad del Pasaje O. O. Corbatta.

El resto de los medios (cabinas de transmisión radial en Sector B, plataformas de transmisión televisiva y otros medios asignados al Sector D) entran por el ingreso peatonal al comienzo del Pasaje O. O. Corbatta, el cual conduce al playón interno.

Fuente: www.racingclub.com - Web Oficial